Eternal Arena es un juego en el que se combinan elementos típicos de los 'Action RPG', como puede ser el genial Diablo; con la mecánica habitual de los MOBA, como League of Legends o DOTA 2. Es decir, podremos mejorar a nuestros héroes, subirlos de nivel y equiparles distintas armas y equipo; pero también podremos participar en batallas online contra otros jugadores, en las que tendremos que defender nuestra base.
El juego cuenta con un extenso modo historia en el que podremos visitar muchas localizaciones distintas, enfrentándonos a cientos de enemigos. En todos estos niveles tendremos que ir avanzando a través de escenarios predefinidos, mientras aniquilamos a todos los monstruos que vayan apareciendo. Como es normal dentro del género, podremos ganar experiencia y nuevos objetos, e incluso podremos desbloquear más personajes.
Al principio tan sólo controlaremos a un héroe (podremos elegir entre cuatro diferentes), pero cuanto más juguemos, más héroes desbloquearemos. Podremos crear un grupo de tres personajes diferentes, con el que participar en emocionantes batallas al estilo MOBA. Y para cambiar entre uno y otro personaje, sólo tendremos que pulsar en sus respectivos retratos. Cada héroe, por supuesto, tiene sus propias habilidades y ataques especiales.
Eternal Arena es una muy buena combinación de RPG y MOBA, que ofrece muchísimos personajes, escenarios y enemigos diferentes. El juego además cuenta con un apartado visual excelente, y un sistema de control muy preciso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Por favor, instala esta aplicación Games Eternal Arena Net Ease
El programa no es pesado, funciona sin problemas en una RAM de 512 MB.